ACUERDO CON LA SECRETARIA DE EMPLEO

ACUERDO CON LA SECRETARÍA DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN

Mediante un acuerdo firmado con la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con un aporte de $ 60.000, se dictan cursos de Gestión Empresarial en el marco del Plan Integral para la promoción del Empleo para el caso de beneficiarios del Plan Trabajar.

Estos cursos dieron como resultado un total de 50 beneficiarios capacitados y la puesta en marcha de Despensa, Lubricentro, Fábrica de Cotillón, Pastas Tuky, Carpintería Larisa, Carpintería el Negro y Tienda Carlitos. Todos estos proyectos hoy son una realidad y siguen siendo estando en etapa de tutoría.

DONDE TRABAJAMOS

Como resultado de la evaluación del entorno sociocultural, donde Grupo Inplast posee empresas productivas, se eligió trabajar en dos zonas que proponen idiosincrasias y desafíos muy distintos.

Departamento de La Paz, Provincia de Catamarca.

Sarandí, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.A

© Copyright 2015. FUNDACION FOMENTAR. Cochabamba 2932/ 38 (C1252AAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Todos los derechos reservados